• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista impactado por tráiler
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 15:53 Hoy

Muere motociclista impactado por tráiler

El chofer ni lo vio cuando descendía por el Puente Jabonoso y bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio, por lo que siguió y se desconocen las características de la unidad.

Publicidad
Publicidad

Un joven trabajador de una empresa de televisión por cable que iba en su motocicleta murió impactado por un tráiler, cuando descendía por el Puente Jabonoso y bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio.

Se reportó a las 8:58 horas de este jueves en un tramo de gran afluencia vehicular, donde el trailero ni siquiera detuvo la marcha, por lo que se desconocen características de la unidad.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron pero ya no contaba con signos vitales.

Los compañeros de trabajo lo identificaron como David Fermín Modesto de 28 años, se dirigía a la empresa donde se desempeñaba como instalador de cable.

Circulaba en la parte alta cuando el tráiler frenó, lo impactó y proyectó hacia el lado derecho, provocando que derrapara y se golpearla en la cabeza contra la cordonería del muro de contención, falleciendo casi de manera inmediata.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.