• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista en San Pedro Cholula
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 10:43 Hoy

Muere motociclista en San Pedro Cholula

Pasó un tope a exceso de velocidad y se estrelló de lleno contra un poste
Publicidad
Publicidad

Un motociclista murió de un golpe severo en la cabeza tras impactarse contra un poste que sostiene cables de luz, en el municipio de San Pedro Cholula.

De acuerdo con los peritajes, Jaime Carcaña circulaba durante las primeras hora de este sábado en su Harley Davidson negra sobre la calle 17 Poniente.

Al llegar a la altura del número 524, pasó un tope a exceso de velocidad y se estrelló de lleno contra un poste que sostiene cables de luz.

Tras la colisión, se golpeó severamente la cabeza, lo cual le quitó la vida debido a que supuestamente no traía puesto un casco de seguridad.

Paramédicos de la Unidad de Protección Civil Municipal trataron de reanimar al motociclista, de 37 años de edad, pero no lo lograron, por lo que cubrieron el cadáver con una sábana.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las primeras diligencias del levantamiento del cuerpo.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.