• Regístrate
Estás leyendo: Muere motociclista en Guadalupe
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 15:51 Hoy

Muere motociclista en Guadalupe

Debido al exceso de velocidad con el que manejaba, el hombre perdió el control y se impactó contra el baranda de la avenida Miguel de la Madrid, a la altura de la calle Del Empresario. 

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió al derrapar su motocicleta y estrellarse contra el barandal en una pronunciada cuerva de la avenida Miguel De la Madrid, en el municipio de Guadalupe.

Presuntamente el conductor circulaba en dirección de poniente a oriente y al llegar a la curva, a la altura de la calle Día del Empresario, en la colonia Jardines de San Miguel, ocurrió el accidente.

TE RECOMENDAMOS: Montarán operativo para proteger carreteras de NL

El pavimento mojado debido a la neblina y el exceso de velocidad provocaron que el conductor perdiera el control y se impactara contra el barandal; el cuerpo salió proyectado varios metros quedando tirado en parte de la jardinera y los carriles contrarios de la circulación.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre falleció de manera instantánea tras un golpe en la cabeza al caer en el pavimento.

La víctima no fue identificada, vestía pantalón de mezclilla y tenía una edad aproximada a los 40 años.

Elementos de Tránsito de Guadalupe desviaron la circulación mientras realizaban las indagatorias correspondientes.

En el lugar quedó la motocicleta y a unos metros el casco que presuntamente portaba el hombre.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.