• Regístrate
Estás leyendo: Muere menor tras volcadura de auto en Mineral del Chico
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 17:45 Hoy

Muere menor tras volcadura de auto en Mineral del Chico

El vehículo en el que viajaba junto a sus familiares sufriera una volcadura en el Corredor de la Montaña
Publicidad
Publicidad

Una menor de 11 años de edad falleció la mañana de este sábado luego de que el vehículo en el que viajaba junto a sus familiares sufriera una volcadura en el Corredor de la Montaña. 

El accidente se reportó a las 09:12 horas del sábado en el camino a Mineral del Chico, a la altura de Corrales, municipio de Mineral del Chico en Hidalgo. 

Personal del Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que se realizarían labores de rescate pues el vehículo que tripulaban salió de la carretera y se fue al barranco.

Acudieron una ambulancia, la unidad de rescate y la unidad con equipo de rappel. 

Tras atender el incidente reportó que se trata de un vehículo Nissan TIIDA, color gris, modelo 2016, con placas del Estado de México.

El conductor M.C.G., de 48 años, resultó ileso, mientras que una mujer de iniciales L.R.H., de 41 años, presentó lesiones y fue atendida. 

En el lugar se encontró a una menor, de género femenino, de al parecer 11 años de edad ya sin signos vitales. 

En el sitio, auxiliaron a las labores de rescate elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Seguridad Estatal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.