• Regístrate
Estás leyendo: Muere madre e hijo en volcadura en Ciudad Victoria
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 10:02 Hoy

Muere madre e hijo en volcadura en Ciudad Victoria

El accidente se registró en la transitada carretera federal Victoria-Matamoros, esto a la altura del kilómetro 262.
Publicidad
Publicidad

Una mujer y un menor de edad murieron por la mañana luego de volcar el automóvil en el que se desplazaban a toda velocidad.

El accidente se registró en la transitada carretera federal Victoria-Matamoros, esto a la altura del kilómetro 262.

Aún se desconocen las causas del percance en el que murieron una mujer adulta y un menor de edad identificados como Carolina Lucia Castillo de 28 años de edad y el menor Adrián de 14 años de edad.

En el accidente también resultó gravemente lesionado el menor Jonathan  de 9 años de edad y fue trasladado por paramédicos de Protección Civil del Estado a un Hospital de la ciudad.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo sedan que quedó destrozado y con llantas hacia arriba, con un fuerte golpe en medio del chasis, al parecer cuando se proyectó contra un árbol.

Elementos de diferentes corporaciones se dieron cita al lugar para resguardarlo y esperar a las autoridades ministeriales.

Presuntamente y de acuerdo a lo informado por autoridades de vialidad, el exceso de velocidad ocasionó que la conductora perdiera el control lamentablemente para después dar varias volteretas e impactarse contra el árbol.

Colaboradores de una funeraria se encargaron de recoger los cuerpos y llevarlos a la morgue el servicio médico forense.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.