• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven en volcadura
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 17:52 Hoy

Muere joven en volcadura

Se registró esta mañana en la carretera Gómez Palacio - Jiménez. Fue identificado como Alfredo Ávalos Hernández. Su acompañante Osiel de la Torre de 19 años está grave.
Publicidad
Publicidad

Este sábado un joven de 20 años, murió en una volcadura en la carretera Gómez Palacio - Jiménez, Chihuahua en el kilómetro 27. 

Se reportó a las 8:40 de la mañana a la altura de la comunidad Paraíso.

Varios conductores se percataron que el vehículo a exceso de velocidad salía de la cinta asfáltica, dar varias vueltas y quedar entre hierbas y matorrales.

Tras el reporte al 911, elementos de Fuerza Rural de Seguridad Pública, acudieron a brindar ayuda.

Por las cercanías acudió personal de la Unidad de Rescate de Bermejillo, quienes revisaron al joven, confirmando que se encontraba sin vida, por graves contusiones en cráneo, tórax y diferentes partes del cuerpo.

Fue identificado como Alfredo Ávalos Hernández.

Su acompañante quien dijo llamarse Osiel de la Torre de 19 años, quien ingresó en grave a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Iban en un Nissan Sentra color negro con placas FLG-6570.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.