• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven en accidente vehicular
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:55 Hoy

Muere joven en accidente vehicular

El fallecido conducía un automóvil compacto en carretera a Chapala a la altura de la arena VFG cuando colisionó contra otro vehículo.
Publicidad
Publicidad

La carretera a Chapala se tiñó de rojo la mañana del domingo. Un hombre terminó su existencia tras participar en un accidente automovilístico.

El accidente ocurrió en la mencionada vía a la altura de la arena VFG, dentro del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. De acuerdo con reportes emitidos por las autoridades, el fallecido conducía un automóvil compacto cuando colisionó contra otro vehículo.

Tras el encontronazo el vehículo donde iba el hombre que pereció volcó y terminó incrustado en un árbol, la persona salió proyectada perdiendo la vida de forma instantánea.

Paramédicos del municipio confirmaron la muerte de la persona que aparentaba 30 años. El accidente provocó congestionamiento vial en el punto.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.