• Regístrate
Estás leyendo: Muere joven durante convivio en alberca
Comparte esta noticia

Muere joven durante convivio en alberca

La tarde de ayer a las 18:00 horas,Luis Fernando Rebollar de 30 años falleció luego de saltar a la piscina en una quinta ubicada en Ex Hacienda La Perla.
Publicidad
Publicidad

Junto con sus amigos, llegó a pasar un buen rato en una quinta el joven Luis Fernando Rebollar de 30 años. Después de beber con ellos, decidió aventarse a la alberca, de la cual ya no salió.

Sus amigos lo sacaron e intentaron reanimarlo, sin éxito.

Los hechos ocurrieron la tarde de este sábado cerca de las 18:00 horas en el fraccionamiento Ex Hacienda La Perla, al sur oriente de la ciudad.

De este deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Procuraduría General de Justicia del Estado. El representante social dio la instrucción de enviar el cadáver al Semefo para la práctica de la necropsia de ley.

Será posterior a este trámite que se pueda entregar el cuerpo a los familiares del joven, que era vecino del sector habitacional en donde ocurrió el accidente.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.