Un indocumentado que viajaba adentro de un vagón de ferrocarril, fue hallado muerto durante la mañana de este martes en la colonia Braulio Fernández Aguirre.
Personal de vigilancia de la empresa Ferromex, dio aviso a las autoridades ministeriales de la Procuraduría de Justicia de Coahuila, para se presentaran en los patios de ferrocarril a tomar conocimiento del deceso.
Uno de los vigilantes dijo al agente del Ministerio Público de la Mesa de Homicidios, que la máquina de ferrocarril arrastró el vagón a las 6 de la mañana y lo dejó a la altura de esta colonia, con el fin de ser fumigado.
Posteriormente, al revisarlo alrededor de las 7:10 de la mañana, se percató que dentro había un hombre, al cual le gritaron que se saliera pero no respondió.
El desconocido no tenía movimiento, por lo que se contactaron con la sala de radio de la Cruz Roja para que los paramédicos lo revisaran, pero al brindarle los primeros auxilios se percataron de la ausencia de signos vitales.
El cadáver quedó en calidad de desconocido, además que fue retirado del lugar y trasladado al Semefo para las diligencias correspondientes.
Se espera el dictamen del médico legista para confirmar las causas de la muerte, tomando como causa probable una posible intoxicación.