• Regístrate
Estás leyendo: Muere en hospital abuela de la niña que falleció atropellada
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:35 Hoy

Muere en hospital abuela de la niña que falleció atropellada

Fue atropellada ayer por una camioneta cuando iba en una bicicleta sobre la carretera federal México-Puebla
Publicidad
Publicidad

En el Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal, falleció una mujer que fue atropellada ayer por una camioneta cuando iba en una bicicleta sobre la carretera federal México-Puebla junto con su esposo y su nieta, quien murió de manera inmediata.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio esta madrugada, cerca de las 00:35 horas, a realizar el levantamiento de cadáver de Carmen Coyopol Solís, de 47 años de edad, para trasladarlo al anfiteatro local.

De acuerdo con la carpeta de investigación 339/2019/ZC, la mujer perdió la vida a consecuencia de las lesiones que sufrió durante el accidente, las cuales serán especificadas tras realizarle la necropsia correspondiente a la ley.

Como lo informó Milenio Puebla, Carmen, su esposo Mario Cocolot y su nieta Dana Leyen, de 6 años, viajaban la mañana de ayer en una bicicleta sobre la carretera federal México-Puebla.

Al llegar a la calle 16 Norte, a la altura de la junta auxiliar San Cristóbal Tepontla del municipio de San Pedro Cholula, fueron atropellados presuntamente por el conductor de una camioneta de redilas que no se detuvo tras el accidente.

Paramédicos de Protección Civil de San Pedro Cholula se trasladaron al lugar, donde confirmaron la muerte inmediata de la menor de edad y trasladaron con lesiones de gravedad a Carmen al Hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud Estatal.

Mario Cocolot fue el único sobreviviente de este accidente que está siendo investigado por las autoridades ministeriales para tratar de localizar al responsable.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.