• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre tras ser golpeado en centro de rehabilitación
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 17:14 Hoy

Muere hombre tras ser golpeado en centro de rehabilitación

La víctima ingresó al centro de rehabilitación ubicado en Tlajomulco de Zúñiga para ser tratado por drogas.


Publicidad
Publicidad

En la sala de urgencias del Hospital Civil “Juan I. Menchaca” murió un hombre de 33 años, víctima de la golpiza que recibió por parte de sujetos desconocidos, informó la Fiscalía General del Estado.

El deceso se confirmó a las 20:20 horas del domingo. El cuerpo fue identificado por una mujer que dijo ser madre del fallecido, quien manifestó que ayer su hijo llegó bajo los influjos de las drogas a su casa, por lo que decidió internarlo en un centro de rehabilitación ubicado en Tlajomulco de Zúñiga.

TE RECOMENDAMOS: Bache causa accidente mortal en Periférico

Horas después la mujer fue notificada vía telefónica del mismo centro de tratamiento para drogadictos, que su hijo estaba internado en el mencionado nosocomio, cuando llegó al lugar le informaron que su hijo ya estaba muerto.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes agredieron a la persona, pero la Fiscalía General del Estado investiga para establecer el móvil del crimen.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.