Un hombre quedó sin vida de manera repentina en las puertas de un centro antiadicciones, por lo que las autoridades ministeriales investigan el caso en la colonia Mitras Centro, en Monterrey.
Aparentemente el personal del anexo trató de auxiliar y trasladar a la víctima al ver que presentaba diversos malestares, pero desafortunadamente ya no se pudo hacer nada.
El incidente fue reportado momentos antes de las 08:00 horas del martes en la calle Lerma, casi esquina con Hermosillo.
Fuentes policiacas identificaron al ahora fallecido como Marcelo, de 48 años y quien no presentaba lesiones o cualquier signo de violencia a simple vista.
El cuerpo quedó en una camioneta pick up en la que las personas se disponían a trasladarlo hacia un centro médico en busca de auxilio.
Tras el reporte de los hechos se movilizaron en el sitio elementos de la policía municipal y agentes ministeriales, quienes se encargaron de iniciar las investigaciones.
Por su parte, peritos de la Fiscalía General de Justicia analizaron el lugar donde se dio el fallecimiento, en busca de indicios para la carpeta de investigación.
Será el resultado de los estudios forenses sobre la causa de muerte lo que determine el curso de las indagaciones.
Riña deja un herido en Monterrey
La rápida intervención de la Policía de Monterrey permitió brindar primeros auxilios a un hombre que resultó herido con un arma blanca tras una riña registrada en la colonia Industrial.
El reporte se recibió a través del C4, que alertó a las autoridades sobre una agresión en el cruce de la avenida Bernardo Reyes y la calle Francisco Javier Echeverría.
Al llegar al lugar, los oficiales localizaron a la víctima con una lesión en el brazo y un golpe en la cabeza. De inmediato, uno de los elementos aplicó los primeros auxilios, mientras arribaban los cuerpos de auxilio.
Posteriormente, el lesionado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
mrg