• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre por infarto en banca de la Plaza Mayor
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 16:29 Hoy

Muere hombre por infarto en banca de la Plaza Mayor

Esta mañana a las 08:15 horas, fue reportado el cuerpo de un sujeto recostado, se dijo que posiblemente Eduardo Bucio de 75 años, había ido a pagar el predial y fallecidó tiempo después.

Publicidad
Publicidad

Un anciano de 75 años de edad, murió al parecer de un paro cardíaco fulminante y su cuerpo terminó recostado en una banca de la Plaza Mayor.

Fue alrededor de las 08:15 de la mañana de este viernes, cuando se recibió una llamada de auxilio a la sala de radio de la Cruz Roja.

Los socorristas se movilizaron hasta el lugar y al arribar revisaron a Eduardo Bucio Navarrete, quien ya no contaba con signos vitales.

Las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Coahuila informaron que el fallecido había acudido a pagar el predial desde temprano y al caminar sobre la avenida Morelos, se sintió mal y se sentó en una de las bancas metálicas, donde se recostó y falleció.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a acordonar el área y procedieron a la espera de las autoridades judiciales.

El cadáver fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones de la morgue del Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.