• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre por ataque de abejas en Huejutla
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 01:24 Hoy

Muere hombre por ataque de abejas en Huejutla

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia estatal
Publicidad
Publicidad

Una persona de la tercera edad murió la tarde de este miércoles tras ser atacado por un enjambre de abejas en el municipio de Huejutla de Reyes, Hidalgo. 

Los hechos ocurrieron a las 16:53 horas en el ejido Charco Azul, sobre la carretera Huejutla-Chalahuiyapa, en la región de la Huasteca hidalguense. 

La policía municipal localizó a un hombre de nombre J.M.N.A., de aproximadamente 71 años, sin vida, quien presentaba aparentes picaduras de abejas. 


El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes. 

En octubre de 2018, al menos 15 vecinos del municipio de Ixmiquilpan resultaron afectados por un ataque de abejas en el ejido Ignacio López Rayón. 

En 2017, se registró el peor ataque de abejas en Hidalgo cuando 19 personas resultaron lesionadas en la comunidad La Lomita en el municipio de Huichapan. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.