• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre de golpe en la cabeza tras caer a canal en Cholula
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 06:06 Hoy

Muere hombre de golpe en la cabeza tras caer a canal en Cholula

Caminaba en la lateral del Periférico Ecológico con dirección a la autopista México-Puebla cuando cayó por accidente a un canal de aguas negras.
Publicidad
Publicidad

Un hombre murió presuntamente de un golpe en la cabeza tras caer hacia un canal de aguas negras, en el municipio de San Andrés Cholula.

De acuerdo con los peritajes, la víctima, quien traía una mochila en la espada, caminaba en la lateral del Periférico Ecológico con dirección a la autopista México-Puebla.

A unos metros de llegar a la desviación que conduce hacia Camino Real a Cholula, cayó de manera accidental hacia un canal de de agua negras.

Como presuntamente se golpeó la cabeza, el hombre murió de inmediato, de acuerdo con los paramédicos que acudieron tras recibir la llamada de auxilio mediante el 911.

En el lugar, que está acordonado por policías municipales, se encuentran los familiares del fallecido, quienes no permiten que los curiosos se detengan a observar.

Asimismo, no les han informado a los agentes policíacos hacia dónde se dirigía al hombre, y si tenía su vivienda cerca del lugar donde perdió la vida.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acaban de llegar para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.