Un hombre quien había sido detenido por faltas administrativas, fue encontrado muerto al interior de las celdas del Parque Alamey en el municipio de Monterrey.
La víctima identificada como Raymundo Campos Valdez, de 45 años, ingresó durante la noche del martes a las instalaciones de la Policía de Monterrey, sin que se especificara en qué punto fue detenido.
TE RECOMENDAMOS: Traileros piden alimento tras quedar varados en puente Colombia
Durante la mañana los elementos policiacos, efectuaron el rondín e inspeccionaron la lista de detenidos.
Entre ellos se encontraba el occiso, que estaba consciente y confirmó por sí mismo su presencia al interior de las celdas.
Un par de horas después, al momento de que les fuera llevado el desayuno, localizaron al hombre inconsciente y aunque en un principio pensaron que estaba dormido, el detenido ya no contaba con signos vitales.
El médico de guardia de la corporación acudió a las celdas donde corroboró que ya había fallecido.
Aunque se descartó que presentara visibles huellas de golpes o violencia , no se descartaba que el hombre pudiera haber sufrido un infarto.
Sin embargo, no será hasta que se revelen los resultados de la autopsia cuando se determine si falleció por causas naturales.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones interrogaron a los uniformados que efectuaron la captura y a los policías que se encontraban de guardia al interior del edificio policiaco.