Un hombre murió degollado por otro, el cual fue capturado después de cometer el crimen, en calles del municipio de Guadalupe.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Barcelona y Cádiz, en la colonia Valles de Linda Vista, cuando vecinos observaron a un hombre que ingresaba de manera ilegal a una casa.
Instantes después escucharon que desde el interior de la vivienda, el propietario de la casa, un hombre de entre 30 y 35 años, comenzó a gritar y pedir auxilio.
En ese instante los vecinos llamaron de inmediato al número de emergencias 911, y justo momentos después observaron que el mismo joven que había ingresado salió corriendo y con manchas de sangre en el rostro y manos.
Para ese momento ya arribaban al sitio elementos de la policía de Guadalupe por lo que los mismos vecinos les informaron a los elementos hacia dónde había corrido el hombre.
De esta forma en apenas un par de minutos y a una cuadra de donde ocurrió el ataque, los policías municipales capturaron a quien fue identificado como Roberto, de 19 años de edad.
Hasta el lugar acudieron además cuerpos de auxilio quienes lamentablemente encontraron a la víctima sin vida al interior de su vivienda y con una herida producida con un arma blanca a la altura del cuello.
El crimen donde ocurrió el homicidio es un conjunto de departamentos con varios accesos por lo que se revisa la manera en la que ingresó el responsable.