• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre de la tercera edad en unidad de RUTA
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 20:22 Hoy

Muere hombre de la tercera edad en unidad de RUTA

De acuerdo con las primeras investigaciones, el operador se percató que uno de los pasajeros llevaba más de 25 minutos sin moverse
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Un hombre de la tercera edad murió de un paro cardíaco, mientras viajaba en una unidad de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), en el Bulevar 5 de Mayo.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el operador se percató que uno de los pasajeros llevaba más de 25 minutos sin moverse.

Por lo anterior, se detuvo en el paradero San Francisco y le pidió ayuda a los vigilantes, quienes le dieron aviso al número de emergencias del 911.

Como la estación de la Policía Turística se encuentra en frente, los agentes fueron los primeros en llegar para revisar al hombre, de unos 60 años.

Indicaron que no tenía signos vitales, lo cual confirmaron paramédicos del Grupo Relámpagos de la Unidad de Protección Civil Municipal, quienes dijeron que falleció de un infarto.

Por lo anterior, los agentes de la Policía Turísticas acordonaron el camión articulado con cintas amarillas, en tanto llegan las autoridades ministeriales.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.