• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre calcinado en un camión de carga
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 00:59 Hoy

Muere hombre calcinado en un camión de carga

Bomberos municipales se movilizaron a la carretera Tala-El Arenal, para sofocar un incendio que consumía un camión cargado con chiles, al acabar con el fuego, localizaron el cuerpo en la cabina

Publicidad
Publicidad

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado de Jalisco investigan para esclarecer las circunstancias de la muerte de un hombre que fue encontrado calcinado en la cabina de un camión de carga, en hechos acontecidos en el municipio de El Arenal.

Al filo de la 01:25 de la madrugada del lunes, bomberos municipales se movilizaron al kilómetro 102+700, de la carretera Tala-El Arenal, para sofocar un incendio que consumía un camión cargado con chiles.

A los rescatistas les tomó varios minutos extinguir la conflagración. Una vez que el incendio fue apagado por completo, las autoridades se percataron de la existencia de una persona occisa dentro de la cabina del vehículo de carga la cual, a decir de las autoridades, el cadáver quedó totalmente calcinado.

Serán los peritajes que realice el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los que determinen las causas que dieron origen al incendio, toda vez que el automotor no se vio involucrado ningún percance.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.