Las intensas lluvias de los últimos días llenaron una zanja que estaba abierta, situación que no observó un peatón de 45 años, quien tras la poca visibilidad cayó a la obra y murió tras golpearse la cabeza.
El cuerpo del hombre, que sólo fue identificado como Rubén, fue localizado a las 23:39 del sábado en el cruce de Simón Bolívar y Chapultepec, en la colonia Enrique Lozano, en el municipio de Sabinas Hidalgo.
El varón vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul y botas industriales, de acuerdo a vecinos de la zona, el hombre trabajaba como intendente en una escuela cercana a donde murió.
Tras un reporte ciudadano, elementos de Protección Civil arribaron al lugar y localizaron el cuerpo del hombre sumergido en el agua estancada y en medio de un charco de sangre.
TE RECOMENDAMOS: Cae tráiler a canalón; le roban mercancía
Al revisarlo ya no contaba con signos vitales y presentaba una herida en la cabeza, aparentemente ocasionada al caer y golpearse en la orilla del pavimento tras resbalar en la zanja.
Según los habitantes de la colonia, la zanja de un metro de ancho por un metro de profundidad tiene más de dos semanas abierta después de que fuera abandonada.
Aparentemente en el lugar se realizaban trabajos que realizaba una cuadrilla de Agua y Drenaje para reparar una fuga.
La zona no cuenta con alumbrado público y la zanja no estaba acordonada la noche del sábado, por lo que las autoridades estatales ya investigan los hechos.
El cuerpo del trabajador fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario para ser reclamado por sus familiares.