• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre baleado en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 03:29 Hoy

Muere hombre baleado en Tlaquepaque

La víctima permanece en calidad de desconocida.
Publicidad
Publicidad

Un joven conducía un vehículo Figo color blanco, por calles de la colonia La Asunción en Tlaquepaque cuando fue acribillado a tiros.

La ejecución ocurrió en la avenida Santa Rosalía al cruce con la calle Manuel Doblado. De acuerdo con testigos, los sicarios iban en un automóvil BMW o Mercedes Benz.

Tras recibir los balazos, el conductor perdió el control del volante, después chocó contra la fachada de un negocio de venta de cosméticos y bisutería.

Paramédicos de la Cruz Verde llegaron al sitio sólo para confirmar el fallecimiento de la persona que aparentaba 30 años. El cadáver presentaba varias lesiones por arma de fuego.

Sobre la avenida Santa Rosalía la policía encontró varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros. Hasta el momento se ignora el nombre del occiso.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.