• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre baleado en Tlaquepaque
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 01:52 Hoy

Muere hombre baleado en Tlaquepaque

El hombre fue encontrado sobre su vehículo y presentaba heridas en el cráneo y el tórax.

Publicidad
Publicidad

Un hombre que conducía una camioneta Cherokee blanca, murió tras ser baleado en calles de la colonia Santa Cruz de Las Huertas, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Del asesinato tuvo conocimiento la policía municipal poco después de las 03:30 de la madrugada del martes, luego de que se reportaran detonaciones de arma de fuego en las confluencias de Unicornio y avenida Tonaltecas.

Cuando llegaron las autoridades encontraron dicha camioneta con el motor encendido y en el interior, sentado en el asiento del piloto a un hombre herido a balazos.

Instantes después llegaron paramédicos de la Cruz Verde del municipio los cuales confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales. Se informó, que el cuerpo presentaba varias heridas de bala, principalmente en el cráneo y el tórax.

La víctima aparentaba de 25 a 30 años, vestía playera sin mangas de color negro y un pants azul. Era de complexión robusta, tenía el cabello negro, tez morena clara y cabello oscuro.

En la puerta del piloto se apreciaba un impacto de bala. De los agresores nada se sabe, de igual manera, se desconoce el nombre del sujeto asesinado. El cuerpo fue llevado a la morgue.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.