• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre tras balacera de grupos criminales en Acatzingo
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 14:22 Hoy

Muere hombre tras balacera de grupos criminales en Acatzingo

La refriega dañó varias casas y vehículos del barrio de San Miguel, lo cual reportaron los pobladores mediante las redes sociales.
Publicidad
Publicidad

Una balacera entres dos presuntos grupos criminales dejó un hombre muerto, en el municipio de Acatzingo que pertenece a la zona del Triángulo Rojo.

Además, la refriega dañó varias casas y vehículos del barrio de San Miguel, lo cual reportaron los pobladores mediante las redes sociales.


De acuerdo con las investigaciones, los integrantes de dos grupos criminales protagonizaron el enfrentamiento armado la madrugada de este sábado sobre la Avenida Independencia.

Uno de los presuntos delincuente murió dentro de una camioneta con placas de Chiapas, por lo que los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a levantar el cadáver.

Hasta el momento, las autoridades no han localizado a los sujetos que protagonizaron las balaceras que alertó a la población.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.