• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre atacado a balazos en San Pedro
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 04:00 Hoy

Muere hombre atacado a balazos en San Pedro

El joven fue agredido por dos hombres armados cuando se encontraba en la parte exterior de un restaurante en Centrito Valle. Se informó que había sido detenido por la Marina en 2010.


Publicidad
Publicidad

El hombre que fue baleado anoche en un restaurante en Centrito Valle, murió la madrugada de hoy en el hospital Zambrano Hellion, ubicado en la colonia Real San Agustín, en San Pedro Garza García.

Las investigaciones preliminares indican que el fallecido, identificado como Sabás Canavati, había sido detenido por la Marina en 2010, acusado de tener un vínculo con el cártel de Los Beltrán Leyva; pero tras ser arraigado, fue liberado.

TE RECOMENDAMOS: Atacan a sampetrino afuera de restaurante

El joven, de 28 años de edad, ayer recibió alrededor de 10 disparos en las piernas, brazos y tórax. Fue agredido por dos hombres armados cuando se encontraba con otras personas en una mesa en la parte exterior del restaurante El Mapache, ubicado en las calles Ríos Mississippi y Río Tamazunchale.

Tras el ataque, Sabás Canavati fue trasladado al hospital, donde falleció horas después.

Elementos de la Policía Militar aún se encuentran realizando la búsqueda de los agresores en los alrededores del municipio.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.