• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre al volcar camioneta en Libramiento
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 06:27 Hoy

Muere hombre al volcar camioneta en Libramiento

La víctima, quien vestía ropa vaquera, conducía una camioneta tipo Expedition con placas SLZ-4294 de Nuevo León.

Publicidad
Publicidad

Un hombre murió al volcar la camioneta en que viajaba sobre el Libramiento Noroeste, a la altura del kilómetro 34, en el municipio de Escobedo.

La víctima, quien vestía ropa vaquera, conducía una camioneta tipo Expedition con placas SLZ-4294 de Nuevo León, la cual en el vidrio trasero traía una calcomanía con la palabra Chapa.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Federal, se reveló que la camioneta se desplazaba de norte a sur, pero debido a la velocidad presuntamente el conductor perdió el control del volante.

TE RECOMENDAMOS: Catean penal del Topo Chico

Esto provocó que chocara contra el camellón central, y segundos después se proyectó hacia la derecha. Al salirse de la carpeta asfáltica, dio por lo menos cinco volteretas y debido a que no tenía puesto el cinturón de seguridad, el hombre salió proyectado y la camioneta le cayó arriba.

La víctima y el vehículo quedaron sobre el pavimento de una calle secundaria que pertenece a las instalaciones de un parque industrial.

El accidente se registró alrededor de las 23:15 del domingo; el hombre no fue identificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.