• Regístrate
Estás leyendo: Muere hombre acuchillado tras discutir con vecino
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 01:11 Hoy

Muere hombre acuchillado tras discutir con vecino

Los hechos ocurrieron en el municipio de Apodaca.


Publicidad
Publicidad

Cuando se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas al exterior de un domicilio junto a un grupo de amigos, un hombre fue asesinado tras discutir con un vecino que llegó a interrumpir la reunión, en Apodaca.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo al exterior de la vivienda marcada con el número 203 de la calle Río Guadiana y Río Tamesí, en el cuarto sector de la colonia Pueblo Nuevo.

Aparentemente la víctima, identificada únicamente como Chuy, de 37 años, recibió varias heridas ocasionadas por un arma blanca, minutos más tarde murió desangrado.

TE RECOMENDAMOS: Mueren dos en accidente de motocicleta en San Nicolás

Las autoridades municipales implementaron un acordonamiento en las calles colindantes, debido a que el cuerpo del fallecido quedó tendido en la vía pública.

Familiares acudieron al lugar de la agresión y cayeron en crisis de histeria al reconocer a la víctima, quien habitaba a una cuadra de la agresión.

El presunto homicida fue identificado como Carlos, habitante del quinto sector de esa misma colonia.

En el sitio se concentraron policías municipales y agentes ministeriales para establecer las primeras indagatorias y entrevistar a testigos y familiares.

Vecinos aseguraron que el agresor fue detenido en el sitio, pero las autoridades no confirmaron esa versión.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.