• Regístrate
Estás leyendo: Muere uno de los heridos por bala en Jardines de San Pedro
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:47 Hoy

Muere uno de los heridos por bala en Jardines de San Pedro

La noche de ayer, tres jóvenes fueron atacados a balazos en la colonia Jardines de San Pedro; uno de ellos estaba grave y hoy se reportó sobre su fallecimiento. No hay detenidos. 

Publicidad
Publicidad

Un joven de 23 años de edad murió tras haber sido atacado a balazos la noche de ayer en la colonia Jardines de San Pedro; dos más resultaron lesionados pero aún no se informado sobre su estado de salud.

Milenio publicó ayer que tres jóvenes fueron impactados por armas de fuego en las calles Madre Selva y de Los Belenes por sujetos que iban a bordo de una motocicleta.

Uno de ellos fue trasladado en estado de gravedad al hospital tras haber presentado 10 heridas, aunque ya se reportó de su deceso.

Los agresores llegaron al sitio a disparar con armas largas en contra de los jóvenes en una motocicleta de color negra, sin embargo, sus cómplices los estaban esperando en una camioneta Xtrail de color gris para huir del sitio.

Anoche, policías municipales realizaron un operativo en la zona para dar con los responsables pero no tuvieron éxito, quienes aseguraron 19 casquillos de dos calibres diferentes que fueron percutidos en el ataque.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.