• Regístrate
Estás leyendo: Muere familia por accidente en moto en Matamoros
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 17:45 Hoy

Muere familia por accidente en moto en Matamoros

Cuatro personas viajaban a bordo de un solo medio de transporte, cuando la camioneta que iba frente a ellos tuvo que frenar para evitar otro accidente. 

Publicidad
Publicidad

Un trágico accidente se registró este sábado cerca de las 18:30 horas, sobre la carretera que comunica los ejidos La Luz y Coyote de Matamoros.

Cuatro personas viajaban en una motocicleta sobre la rúa, detrás de un auto marca Ford, tipo Taurus con placas de Onappafa conducido por Fernando de 22 años, vecino del ejido El Cuije.

Según manifestaron los involucrados y los testigos, un vehículo del que no se conocen características se atravesó al paso del Taurus, cuyo conductor tuvo que frenar de golpe.

Los de la moto no pudieron detenerse y se impactaron en la parte trasera del coche, salieron volando del vehículo y cayeron al suelo.

En el lugar quedaron sin vida Juan Manuel 'N' de 57 años y Mauricio Azael 'N', su menor hijo de tan solo diez.

Resultaron heridos los menores Karina de 17 años y Yovani de siete quienes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja que les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron de urgencia al Hospital General de Francisco I. Madero, graves.

Todos ellos son vecinos del ejido Rancho Alegre. Al lugar arribaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio como primeros respondientes.

Así mismo el Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Fiscalía General del Estado, quien ordenó levantar los cuerpos del padre y el hijo, para trasladarlos al Semefo de Torreón.

Será tras la práctica de la necropsia de ley que sus deudos podrán hacer el reclamo de los cuerpos. En tanto, el conductor del Taurus quedó en calidad de detenido mientras que las autoridades correspondientes finquen o deslinden las responsabilidades legales de los involucrados.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.