• Regístrate
Estás leyendo: Muere esposa de ex alcalde de Mante tras volcadura
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:36 Hoy

Muere esposa de ex alcalde de Mante tras volcadura

El accidente se registró frente al ejido Tamaholipa, municipio de González, el martes en la carretera Mante-González.

Publicidad
Publicidad

Tras varias horas de agonía, la esposa del ex alcalde de Ciudad Mante Ubaldo Guzmán, perdió la vida luego de sufrir el accidente carretero.

La señora María Margarita Rojas Hernández falleció en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social el mediodía de este miércoles, tras sufrir severas lesiones en la volcadura.

El expresidente municipal y comerciante, en compañía de su familia sufrió un accidente vial al volcar el auto que tripulaban sobre la carretera nacional debido al parecer por el estallido de un neumático.

Este accidente se registró frente al ejido Tamaholipa, municipio de González, poco después de las 08:30 horas del martes en la carretera Mante-González, donde fue necesaria la presencia de los cuerpos de socorros.

Ahí socorristas brindaron ayuda al expresidente municipal Ubaldo Guzmán Quintero, esposa e hijo, que fueron canalizados al área de urgencias del Seguro Social.

La familia y el ex presidente municipal viajaban a bordo de un automóvil color amarillo marca Volkswagen tipo crossfox con placas de circulación XKD-3452 del Estado de Tamaulipas, cual al parecer le explotara un neumático y provocara perdiera el control para enseguida volcar sobre la misma carpeta asfáltica.


JERR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.