• Regístrate
Estás leyendo: Muere conductor en choque de frente en la Marquesa-Tenango
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:28 Hoy

Muere conductor en choque de frente en la Marquesa-Tenango

El accidente ocurrió esta mañana en el paraje conocido como Valle del Potrero.
Publicidad
Publicidad

Un hombre muerto y otro lesionado es el resultado de un choque entre dos vehículos en la carretera La Marquesa- Tenango del Valle, esto en a la altura del municipio de Ocoyoacac.

Ambas unidades chocaron de frente.

Los hechos tuvieron lugar en el tramo conocido como Valle del Potrero, aproximadamente a las ocho de la mañana de este sábado, reportó Protección Civil municipal.

El conducto de una camioneta circulaba sobre su carril cuando un auto color negro de la marca Jetta le impactó de frente, esto tras invadir el carril continuo y avanzar en sentido contrario.

El resultado fue un hombre prensado que perdió la vida en el lugar y cuya identidad no fue revelada por las autoridades. Respecto al otro operador, este fue auxiliado en el tramo siniestrado por elementos de Protección Civil de Ocoyoacac.

Policías locales acordonaron la zona hasta que personal acudiera a retirar el cadáver y ambas unidades.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.