• Regístrate
Estás leyendo: Muere conductor en carretera a Laredo
Comparte esta noticia
Martes , 21.05.2019 / 16:06 Hoy

Muere conductor en carretera a Laredo

Las autoridades indicaron que probablemente iba a exceso de velocidad al estrellarse.

Publicidad
Publicidad

Un hombre perdió la vida en el kilómetro 27 de la carretera libre a Laredo, al impactarse contra un señalamiento localizado el camellón central.

Fue a la altura del municipio de Ciénega de Flores, donde una camioneta Silverado con placas de circulación SKD 5788, se desplazaba en dirección hacia el norte a una velocidad inmoderada, según indicaron los elementos de la Policía Federal, división caminos.

Ambulancias de aquel municipio acudieron para atender al conductor, pero a su llegada este ya había fallecido.

La vialidad se vio afectada debido a que las unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Federal se concentraron en la zona del accidente para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Fue aproximadamente a las 23:00 del domingo, cuando la camioneta fue retirada por una grúa para poder liberar esta carretera; sin embargo, la víctima mortal de este accidente no fue identificada en ese momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.