• Regístrate
Estás leyendo: Muere ciclista atropellado por unidad de RUTA
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 22:04 Hoy

Muere ciclista atropellado por unidad de RUTA

Una unidad de la Línea 1 de RUTA que lo arrastró cerca de diez metros sobre el carril confinado
Publicidad
Publicidad

Un ciclista murió atropellado por el conductor de una unidad de la Línea 1 de RUTA que lo arrastró cerca de diez metros sobre el carril confinado, en la colonia Santa María de la capital poblana.

Tras el accidente, ocurrido anoche, la víctima quedó con la cabeza destrozada, de acuerdo con paramédicos de la unidad de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo con los peritajes, el ciclista, de unos 35 a 40 años, circulaba sobre el carril confinado y fue embestido por el conductor de la unidad T-24, a la altura de la 34 Poniente.

Sin embargo, el operador no se detuvo y arrastró al hombre debido a que la mochila que traía se atoró en la parte de abajo de la unidad.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron para tomar conocimiento al lugar, donde también realizaron las diligencias del levantamiento de cadáver que concluyeron la madrugada de este jueves.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.