• Regístrate
Estás leyendo: Muere ciclista atropellado por camioneta en Bosques de San Sebastián
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 21:34 Hoy

Muere ciclista atropellado por camioneta en Bosques de San Sebastián

Murió atropellado por el conductor de una camioneta que ingresaba a una gasolinera
Publicidad
Publicidad

Un ciclista murió atropellado por el conductor de una camioneta que ingresaba a una gasolinera, en la Colonia Bosques de San Sebastián de la capital poblana.

La víctima, identificada como René Hernández, quedó tendida esta mañana en la entrada del establecimiento BP ubicado a un costado del del Bulevar Xonacatepec.

Paramédicos se movilizaron tras recibir la llamada de auxilio mediante el número de emergencias del 911, pero sólo pudieron confirmar la muerte del hombre, de 50 años.

Agentes policíacos indicaron que el responsable fue el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer dorada, la cual quedó a un costado del cuerpo del ciclista.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de Hernández, quien fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.