• Regístrate
Estás leyendo: Muere chofer de tráiler en carretera Vallarta-Guadalajara
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 16:34 Hoy

Muere chofer de tráiler en carretera Vallarta-Guadalajara

La parte trasera del remolque del vehículo de carga impactó provocando un incendio.

Publicidad
Publicidad

La carretera Puerto Vallarta - Guadalajara, a la altura del kilómetro 60, permanece cerrada debido a un fuerte accidente protagonizado por dos vehículos pesados, en el que además el chofer de uno de ellos falleció calcinado en la cabina del automotor que conducía.

El accidente se generó poco antes de las 8:00 horas de este sábado cuando el conductor de un tráiler impacto por la parte trasera un remolque con dos contenedores con capacidad para 31 mil litros y que en ese momento transportaba diesel.

El impacto generó un incendio en el tráiler que consumió la parte delantera del mismo, sin embargo el operador de la unidad no pudo salir de la misma y su cuerpo fue consumido por el fuego antes de que los grupos de rescate pudieran llegar al punto.

Al lugar se trasladaron elementos de la unidad municipal de Protección Civil de Hostotipaquillo y de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, que lograron contener el siniestro y evitar que alcanzará el combustible, mientras que policías federales resguardan la carretera.

Debido al impacto uno de los contenedores resultó dañado por lo que se generó una fuga de combustible que a través de la cuneta de la carretera se condujo a la zona del barranco, por lo que también hay labores de limpieza por parte de los cuerpos de rescate.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.