• Regístrate
Estás leyendo: Muere buzo durante búsqueda de normalistas en Cocula
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 04:16 Hoy

Muere buzo durante búsqueda de normalistas en Cocula

Aún no está clara la causa de la muerte del policía federal que participaba en las labores para localizar a los 43 estudiantes.

Publicidad
Publicidad

Un agente de la Policía Federal murió esta tarde durante los trabajos de búsqueda de los 43 normalistas de Ayotzinapa que realizan las fuerzas federales en el municipio de Cocula, Guerrero.

Funcionarios del gobierno federal comentaron que se trata de un buzo, el cual participaba en la búsqueda que se realiza en el río de dicho municipio, como parte de las acciones que se han emprendido para tratar de hallar a los estudiantes en diversas zonas de esa localidad y que se encuentran desaparecidos desde el 26 de septiembre.

Los funcionarios consultados dijeron que aún no está claro cómo fue que el agente falleció, por lo que ya realizan las investigaciones para conocer la causa que provocó su muerte.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.