• Regístrate
Estás leyendo: Muere bebé de un año tras accidente carretero
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:34 Hoy

Muere bebé de un año tras accidente carretero

El menor permanecía hospitalizado desde el día 25 de julio, después del choque frontal que se registró en lalibre Gómez Palacio-Durango a la altura de la caseta de cobro León Guzmán.
Publicidad
Publicidad

Un niño de tan sólo un año de edad, que permanecía hospitalizado por graves lesiones sufrió al chocar el vehículo donde se trasladaban, murió pese al esfuerzo médico.

El pequeño que permanecía en el Sanatorio San José, fue identificado por sus padres como Edyahel, domiciliado en la colonia Victoria de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Del deceso tomó conocimiento el agente Investigador del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a la morgue para necropsia de rigor y donde será entregado a familiares.

El choque frontal se registró el día 25 de julio a las 13:30 horas sobre carretera libre Gómez Palacio-Durango a la altura de la caseta de cobro León Guzmán.

En el auto marca Hyundai, modelo 2008 con placas de Texas, viajaban Herminio Rubio de 74 años de edad, Isaías, de 17, Lilia de 10, Édgar de 37 y el menor, todos de apellido Ríos Rubio.

En la segunda unidad marca Ford, modelo 2006, con placas de México, se desplazaban Daniel Bora, de 22, Ismael García de 27 y Aurelio Villegas, todos de la Ciudad de México.

Elementos de Bomberos tuvieron que utilizar equipo de corte neumático para rescatar a los heridos, que quedaron atrapados en la unidad siniestrada, para luego abordarlos en ambulancias de Lerdo y Gómez Palacio.

JFR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.