• Regístrate
Estás leyendo: Muere a balazos en calles de Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 15:55 Hoy

Muere a balazos en calles de Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec

Es el tercer asesinato del tipo en esta misma zona metropolitana.
Publicidad
Publicidad

Las autoridades reportaron la muerte por arma de fuego de un hombre en calles de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, comunidad que con el de hoy, ha sido escenario de tres asesinatos durante esta semana.

De acuerdo con el parte policial, anoche cerca de las 23:00 horas, se recibió una llamada en la que se dio aviso del ataque armado en contra de un hombre en la calle Calandria, ubicada entre Avenid Circuito Cuauhtémoc y Agami.

Residentes de la zona escucharon varias detonaciones y al salir de sus viviendas, se percataron de que un hombre, de identidad desconocida, fue agredido a balazos por desconocidos que una vez perpetrado el crimen, se dieron a la fuga del lugar. 

Al ver las condiciones que guardaba la persona agredida, los vecinos dieron parte a las autoridades, desplazándose al sitio del ataque elementos de la policía municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), confirmando el reporte. 

En el lugar, encontraron el cuerpo de un hombre con varios impactos de arma de fuego, en tanto que los servicios de emergencia atendieron a la víctima pero ya no presentaba signos vitales. 

El sujeto vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color azul ambos, así como tenis negros. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) se presentaron al sitio para realizar las primeras investigaciones, encontrando en el sitio del ataque al menos siete casquillos de arma de fuego calibre 9 milímetros.

Mientras, el cadáver fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Fornese (Semefo) con sede en San Cristóbal, centro de Ecatepec, esto con el fin de practicarle la necropsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte e iniciar la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.