• Regístrate
Estás leyendo: Muere atropellado repartidor de comida en avenida Colón
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 18:54 Hoy

Muere atropellado repartidor de comida en avenida Colón

El ahora occiso viajaba a bordo de una motocicleta cuando aparentemente perdió el control y colisionó contra la caja de un tráiler.
Publicidad
Publicidad

Un repartidor de comida murió atropellado por un tráiler en el municipio de Guadalajara. El fatal accidente ocurrió en avenida Colón al cruce con Isla Raza, en sentido de norte a sur. 

Testigos señalaron que el motociclista perdió el control y colisionó contra la caja del tráiler, la persona fue arrastrada por aproximadamente 30 metros, hasta que las llantas de la unidad le pasaron por encima del cráneo. 

El responsable escapó del lugar antes de que llegaran las autoridades. Testigos llamaron de inmediato a los paramédicos, estos últimos nada pudieron hacer por salvarle la vida a la persona que murió de forma instantánea. 

El occiso aparentaba 30 años. La policía no reveló la identidad de la persona que perdió la vida. El cadáver fue trasladado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.