• Regístrate
Estás leyendo: Muere atropellada persona con capacidades diferentes
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 20:43 Hoy

Muere atropellada persona con capacidades diferentes

Su cuerpo se encontró en el kilómetro 37 de la carretera Durango - Gómez Palacio, a la altura del rancho El Chorro.

Publicidad
Publicidad

Varios automovilistas se percataron de que el cuerpo de una persona estaba a un lado de la carpeta asfáltica sobre el kilómetro 37 de la carretera Durango - Gómez Palacio, a la altura del rancho El Chorro.

Tras llamar al sistema de emergencias, autoridades arribaron al lugar. La persona ya no contaba con signos vitales.

Falleció probablemente atropellado, pues presentaba diversos traumatismos que le ocasionaron la muerte. Entre sus prendas, se encontró una credencial de persona con capacidades diferentes a nombre de José Ángel de 38 años.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento de la muerte y ordenó el traslado de su cadáver al Semefo a fin de realizar en el la necropsia de ley.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tratan de dar con la persona que arrolló a José Ángel.

Aunque será difícil, ya que al parecer no hay testigos que puedan dar señas sobre el vehículo que lo embistió, cuyo conductor decidió marcharse y dejar a su víctima a su suerte.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.