• Regístrate
Estás leyendo: Muere al caer de bicicleta en Toluca
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 11:38 Hoy

Muere al caer de bicicleta en Toluca

Un hombre de la tercera edad falleció esta tarde entre las calles Alfredo del Mazo y Santa Ana Tlapaltitlán.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de la tercera edad falleció este miércoles después de caer de su bicicleta al exterior de una gasolinera de Pemex en esta localidad.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:00 horas en las calles Alfredo del Mazo y prolongación Jesús González Ortega, en los límites entre la colonia Independencia y la delegación Santa Ana Tlapaltitlán.




Versiones de testigos apuntan que un hombre de aproximadamente 70 años circulaba con dirección a Paseo Tollocan al exterior de la estación cuando cayó de su bicicleta y se pegó en la cabeza, provocándose una herida en el lado izquierdo que comenzó a sangrar.

Tras percatarse del accidente, empleados de la paraestatal solicitaron apoyo de los cuerpos de auxilio. Al lugar arribó una unidad del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM); sin embargo, comprobaron que el masculino carecía de signos vitales.

El septuagenario no pudo ser identificado en el lugar, el cual fue resguardado por miembros de la Policía Federal, quienes establecieron un acordonamiento alrededor del cadáver hasta que se lleve a cabo el levantamiento correspondiente.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.