• Regístrate
Estás leyendo: Muere ahogado joven en presa de Echeveste
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 11:51 Hoy

Muere ahogado joven en presa de Echeveste

Luego de buscar por más de dos horas a un joven, el hombre murió ahogado en la presa de Echeveste, así lo dieron a conocer los elementos de Protección Civil. 


Publicidad
Publicidad

Luego de buscar por más de dos horas a un joven, el hombre murió ahogado en la presa de Echeveste, así lo dieron a conocer los elementos de Protección Civil de León.

Según el primer reporte de manera preliminar, por más de dos horas buzos especializados, se dieron a la tarea de buscar a un joven que tenía aproximadamente 20 años de edad que presuntamente estaba nadando y después ya no pudo salir.

Cerca de las 16:50 horas de este domingo elementos de Protección Civil acudieron al sitio y trabajaban para sacar el cuerpo con vida, fue hasta después de las 19:00 horas que localizaron el cuerpo, pero ya no había nada que hacer con él. Por el momento se desconoce la identidad de la víctima y como ocurrieron los hechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.