• Regístrate
Estás leyendo: Vendía tamales en la México-Puebla cuando llanta de tráiler la mató
Comparte esta noticia
Domingo , 17.02.2019 / 08:46 Hoy

Vendía tamales en la México-Puebla cuando llanta de tráiler la mató

Dos adolescentes vendían tamales en el kilómetro 97, a la altura de San Martín Texmelucan, cuando la llanta de un tráiler las golpeó; una murió y otra resultó herida.
Publicidad
Publicidad

Una adolescente murió y otra resultó lesionada tras ser golpeadas por una llanta que se desprendió a un tráiler que circulaba sobre la autopista México-Puebla.

Una joven de 15 años y su hermana de 12 vendían tamales en un puesto, ubicado en el acotamiento del kilómetro 97, a la altura del municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

Mientras ellas vendían tamales, a un tráiler que circulaba hacia la ciudad de Puebla se le zafó una llanta, la cual golpeó a las adolescentes.

Las jóvenes cayeron en una cuneta con pasto y el tráiler siguió su camino.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) encontraron muerta a la adolescente de 15 años y trasladaron a un hospital a la de 12 años.

Elementos de la Policía Federal mantienen resguardado el cadáver de la adolescente de 15 años, mientras que las autoridades ministeriales realizan las diligencias.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.