Luego de arrebatarle la bolsa a una mujer que acababa de salir de un banco ubicado sobre la calzada Colón, e intentar darse a la fuga, un motociclista fue detenido a unos metros de donde ocurrió el asalto.
Fue pocos minutos antes del mediodía de este martes cuando varios transeúntes fueron testigos de los hechos a la altura de las avenidas Escobedo y Ocampo, en el Centro de Torreón.
Según las declaraciones, una mujer caminaba por las calles cuando dos personas a bordo de una motocicleta en color gris pasaron a un costado de ella y le quitaron el bolso donde portaba una considerable cantidad de dinero.

El robo causó la alarma entre las personas que insistieron en llamar a las autoridades, y otras que corrieron detrás de los responsables. En cuestión de minutos, elementos de la Policía Municipal se movilizaron y recorrieron el perímetro, logrando detener a uno de los responsables.
Sin embargo, al momento de la actuación policial, los sujetos explicaron que se trataba de un autorrobo y que la mujer era su suegra. Pese a sus intentos por no ser detenido, los dos sujetos fueron asegurados y trasladados a bordo de una patrulla.
La afectada junto al ladrón fueron trasladados ante la autoridad competente para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer si se trató de un asalto o fue un intento de autorrobo.
daed