• Regístrate
Estás leyendo: Motociclistas se impactan contra tráiler
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 04:01 Hoy

Motociclistas se impactan contra tráiler

De acuerdo al peritaje de Tránsito, quienes conducían la moto lo hacían a alta velocidad por lo que perdieron el control del transporte.
Publicidad
Publicidad

Con fuertes golpes en cabeza y brazos resultó un par de jóvenes , luego de que la motocicleta en que viajaban chocó contra un tráiler y se incendió, debido a las lesiones que sufrieron fueron trasladados de urgencia a un hospital en el municipio de Altamira.

Los hechos registraron en el bulevar Primex y acceso al Fraccionamiento Valle Esmeralda la madrugada de este viernes, en el percance una joven que fue identificada como María Eugenia Martínez Flores de 20 años de edad quien en el impacto resultó con posibles fracturas en su cuerpo. 

De acuerdo al peritaje de transito, la pareja circulaba a alta velocidad a bordo de una motocicleta deportiva, misma que al impactar en contra del tráiler, salió proyectada varios metros para terminar por incendiarse debido al derrame de combustible.

Paramédicos de la Cruz Roja, elementos de tránsito, Policía Federal y Estatal arribaron al lugar para atender el accidente y brindar el auxilio médico a los lesionados, el conductor de la motocicleta resultó con múltiples golpes, su acompañante tuvo que ser trasladada al Hospital Regional de Altamira, "Dr. Rodolfo Torre Cantú".

Los motociclistas llegaron al acceso al fraccionamiento cuando a su paso, salió y el tráiler, por lo que la velocidad con la que iban fue imposible detener la marcha por lo cual se registró el lamentable percance.

Al sitio del accidente, arribaron elementos de Bomberos quienes sofocaron las llamas de la motocicleta.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.