• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista se salva de morir en encontronazo
Comparte esta noticia
Lunes , 20.05.2019 / 15:52 Hoy

Motociclista se salva de morir en encontronazo

La imprudencia de un conductor de automóvil, provocó el accidente en la colonia Tamaulipas del puerto de Tampico.

Publicidad
Publicidad

Distraído conductor hizo caso omiso a una señal de alto y al seguirse de frente un motociclista que avanzaba con preferencia lo impactó y a causa de este encontronazo, el operador de la moto resultó lesionado y debió ser trasladado a un nosocomio.

TE RECOMENDAMOS: De 8 delitos cometidos, un auto 'chocolate' involucrado

Fue en la esquina que forman las calles Esperanza y Portes Gil en la colonia Tamaulipas, sitio en donde un automóvil Mazda color rojo escarlata del estado de Tamaulipas pretendió pasar sin fijarse y provoco que un motociclista que avanzaba con preferencia se colisionara lateralmente contra el vehículo, saliendo disparado y proyectándose contra el pavimento.

El conductor de la moto fue atendido paramédicos de la benemérita institución para posteriormente ser trasladado a un nosocomio ya que aducía dolor en varias partes.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.