Un motociclista murió la noche de este domingo al ser atropellado sobre la carretera federal 101, misma que fue cerrada en ambos sentidos, esto a la altura del kilómetro cuatro, cerca del ejido Nuevo Padilla.
De acuerdo a los primeros reportes, una persona fue localizada sin signos vitales a un costado de la carpeta asfáltica, por lo que los automovilistas que circulaban por ese lugar alertaron a las autoridades tras encontrar en su camino el cuerpo sin vida.
¿Cómo sucedieron los hechos?
Presuntamente, el conductor de la motocicleta fue impactado por un auto “fantasma”, pero no se cuenta con información sobre el vehículo involucrado por lo que las autoridades investigan el paradero del responsable.
Elementos de la Guardia Estatal en apoyo carretero, así como de la Policía Investigadora y Protección Civil, resguardaron la zona del accidente mientras se llevan las diligencias correspondientes, por ello se ha recomendado a quienes viajan sobre la carpeta de rodamiento, a que extremen precauciones, tomar rutas alternas, mientras concluyen las labores de las autoridades en el sitio.