• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista muere al chocar contra valla en Neza
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 19:34 Hoy

Motociclista muere al chocar contra valla en Neza

Una persona más, acompañante, resultó con lesiones y se le trasladó para hospitalización.
Publicidad
Publicidad

Un motociclista pedido la vida y otro más resultó herido al impactarse esta mañana sobre la avenida Bordo de Xochiaca, en el municipio de Nezahualcóyotl.

Al parecer los jóvenes circulaban por la salida del Circuito Exterior Mexiquense y al intentar incorporarse a la avenida Bordo se impactaron contra las barras de contención.

Debido al choque salieron proyectados del vehículo y se impactaron contra la carpeta asfáltica.



Personal de emergencias acudió a brindar apoyo; sin embargo por el impacto uno de ellos perdió la vida a pesar de contar con casco y equipo de protección e incluso una casaca color verde para ser visible a los automovilistas.

La víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada, vestía pantalón color gris, zapatos cafés y portaba una mochila color azul.

El lesionado identificado como Enrique “N” de 28 años fue trasladado a una clínica del IMSS para ser atendido.

El lugar ubicado a la altura de la avenida Vicente Villada continúa acordonado por elementos de tránsito municipal, por lo que la circulación es lenta en la zona.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.