• Regístrate
Estás leyendo: Motociclista logra 'de milagro' evadir el paso de camión
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 17:52 Hoy

Motociclista logra 'de milagro' evadir el paso de camión

Esta lunes, cerca de las 17:00 horas, el conductor y la unidad de la Ruta Norte tomaron la calle Matamoros, pero el transporte le cerró el paso y lo obligó a maniobrar para no ser atropellado.

Publicidad
Publicidad

El conductor de una moto salvó la vida de milagro.

Logró maniobrar y cayó al suelo, pero evitó caer debajo de las llantas de un camión de la Ruta Norte. El accidente se registró cerca de las 17:00 horas de este lunes en avenida Matamoros y Ramos Arizpe.

[OBJECT]Sobre la Ramos Arizpe iban el chofer del autobús y el motociclista. Ambos vehículos dieron vuelta a su izquierda sobre la Matamoros, pero el pesado camión se cerró demasiado al paso de la moto, fue cuando el motociclista logró pegar el brinco que salvó su vida y además a su vehículo.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron para darle los primeros auxilios al conductor quien no resultó con lesiones graves, sólo algunos golpes y se negó al traslado a algún hospital local.

Asimismo, elementos del Departamento de Peritos de Torreón elaboraron el croquis respectivo del accidente para dejar a disposición de las autoridades correspondientes este hecho vial y a sus involucrados.

rcm

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.