• Regístrate
Estás leyendo: Migrante muere arrollado por el tren en Gómez Palacio
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 12:15 Hoy

Migrante muere arrollado por el tren en Gómez Palacio

El centroamericano intentó ganarle el paso la mañana de este domingo.
Publicidad
Publicidad

Un migrante que presuntamente intentó ganar el paso al tren que se dirigía a Torreón, fue impactado resultando con graves lesiones que terminaron con su vida, así como presentó amputación del pie derecho.

El accidente se registró el domingo a las 7:10 horas, en la avenida Vergel entre calle Escobedo y Patoni del sector centro de Gómez Palacio.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos y el agente investigador del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía de La Laguna, tomaron conocimiento de los hechos.

Entre las pertenencias del fallecido se encontró documentos, con el que se identificó como Manuel de Jesús Reyes Rafailán de 34 años, con domicilio en Usulután, del país del Salvador.

Según testigos informaron que el tren se acercaba y pese a encontrarse a pocos metros de distancia, el indocumentado que cargaba su mochila intentó cruzar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.