• Regístrate
Estás leyendo: Menor muere en FGJEM Amecameca; llegó lesionado
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 08:02 Hoy

Menor muere en FGJEM Amecameca; llegó lesionado

La policía municipal de Atlautla lo presentó acusado de robo pero ya tenía una lesión de arma punzocortante.
Publicidad
Publicidad

Un menor de edad que fue llevado en calidad de detenido por efectivos de la policía municipal de Atlautla, murió en el interior de las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) con sede en esta localidad, víctima de lesiones de arma punzocortante que provocaron que se desangrara.

Según el reporte policial, el adolescente -de unos 17 años de edad- fue remitido a la dependencia judicial acusado de haber perpetrado un robo junto con otro sujeto. 



A bordo de la patrulla número 08, tres elementos de la policía municipal de Atlautla trasladaron al joven a las oficinas de la FGJEM, ubicadas en el kilómetro 58 de la carretera Federal 115 México – Cuautla, en el Barrio Panohaya. 

Se informó que el presunto ladrón ya no podía sostenerse en pie y fue arrastrado hasta la barandilla por los efectivos policiacos, pero el agente del Ministerio Público en turno se percató de las lesiones del adolescente que éste venía cubriendo con su camisa y chamarra y que los policías no habían detectado, ante lo cual solicitó el apoyo de los cuerpos de los servicios de emergencia. 

Paramédicos de Protección Civil de Amecameca arribaron al lugar y certificaron que el adolescente ya no contaba con signos vitales.

Se dio a conocer que en la camisa y chamarra, a un costado de la sangre, el joven tenía un arma punzocortante. 

El presunto ladrón era moreno claro, pelo lacio, vestía playera blanca, chamarra color negro, pantalón de mezclilla de color azul y tenis negro con anaranjado. 

Las autoridades iniciaron la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.